Regresa MC SENCILLO y con muchas sorpresas

1023

El que ha estado trabajando en silencio es el reconocido cantautor MC Sencillo, ya tiene 2 álbumes enteros listos para estrenar solo espera las fechas para estrenar.

Nos informa que ha firmado con una empresa disquera llamada XXI DREAMZ la cual se especializa en música para televisión y cine. MC actualmente está haciendo los últimos ajustes a los temas, todos están siendo producidos por la compañía JVM records y el productor Kevin Da Silva el mismo de Ni Gucci Ni Prada, Cesar Luque además de Rike Music.

Estos temas tienen colaboraciones las cuales quiere mantener como sorpresas para sus fanáticos, pero viene mucha música de parte de Mc Sencillo.

Entre las otras sorpresas que nos trae el intérprete de éxitos como Cara de Santita, come calla y se lava y se usa, nos dice que tiene su propia empresa musical llamada “Bien que lo music” en la cual ya tiene artistas firmados.

En las próximas semanas filmará el video de un sencillo que está sonando en México, España, Chile, Argentina y Estados Unidos la canción se llama Amigos y punto la cual pueden encontrar en las plataformas digitales, este video será filmado por el aclamado director Oscar Sánchez de la compañía Tropa Films. El artista del nos trae mucha música así que pendiente a sus redes sociales.