Ivy Queen afirma que no botó a su marido de la casa por una infidelidad

152

La cantante Ivy Queen decidió calmar los rumores de una separación con su actual pareja y subió un video en el que asegura que todo se debió a la donación de una ropa por temas de caridad. Hace unos días circulo un vídeo donde se veía a la regguetonera Ivy Queen teniendo una fuerte discusión con su esposo, Xavier Sánchez, en frente de su casa en Miami.

En la grabación se veía a Sánchez cargar unas maletas hacia su auto, mientras hablaba con la cantante, para luego terminar retirándose del lugar con todo y equipaje. Ante esto, los medios empezaron a especular que la pareja se estaba separando.

Sin embargo, parece que todo fue una broma por parte de Ivy, o así lo dio a entender en un reciente vídeo que compartió a través de su cuenta de Instagram.

En el clip, la intérprete de ‘Yo quiero bailar’ le pide a una amiga que la lleve a buscar a su esposo, quien supuestamente se llevó ropa de la artista para dárselas a la caridad. Después llegan a una calle y sacan las maletas del auto de Xavier.

La reina del reggueton también escribió un mensaje dedicado al padre de su hija Naiovy, en la descripción del post, dejando en claro que los rumores y chismes no afectaban su relación, además de agradecerles a familiares y amigos por haberse preocupado.

«Siempre hay una historia @mahakavi_bhagwan son 10 maravillosos años a tú lado de una relación tan profunda y privada. Primero me río con velocidad porque cuando quien nos quiso jo… vea esto va a quedar torpe! Y si me l@ pillo lo menos que voy a hacer es grabarle. Gracias a nuestros familiares y amigos por sus llamadas y mensajes de apoyo. Ya sé con quién cuento!», expresó.