SECH la sigue botando y generando miles con sus colaboraciones musicales

272

Tan solo han pasado algunos días del lanzamiento del tema «Qué lastima», colaboración de Sech con el grupo Choquibtown y ya está entre los favoritos de muchos, generando millones de reproducciones en Youtube, así como en plataformas digitales de pago.

Este sencillo acumula más de 4 millones y se ha vuelto uno de los más sonados en distintos servicios de streaming en Estados Unidos, algo que representa para el cantante panameño más ganancias, a pesar que es un tema de otros famosos.

Según los integrantes de Choquibtown, la canción es una invitación a dejar de lado las relaciones tóxicas, además, les pareció una buen idea traer a Sech al álbum “ChocquibHouse”.

“Trabajar con Sech es súper importante. Lo conocíamos incluso desde antes y somos fans de su música y para nosotros es como un sueño, además de ser una muestra de la unión de nuestros países”, dijeron.

El video de “Qué lástima” fue dirigido por Salomón Simhon y producido por Wild House Pictures.

Para su realización se hizo un casting afrolatino en su totalidad, coreografías en escena y «performance» de cada artista hacen parte de la puesta en escena.