BAD BUNNY produjo temas del álbum de JOWELL & RANDY

304

El dúo puertorriqueño de reguetón Jowell & Randy lanzó este jueves su nuevo álbum «Viva el perreo», que cuenta con las colaboraciones, entre otros, de J Balvin, Don Omar y la de Bad Bunny, como productor, además de autodeclarar este viernes 7 de agosto el «Día nacional del perreo».

Se trata de su sexto álbum de estudio del artista, que tiene 14 canciones con colaboraciones que incluyen a esos los líderes actuales del género y otros como De La Ghetto y Miky Woodz, entre varios, informó su agencia de representación.

Bad Bunny, bajo su seudónimo de San Benito, es productor en la mayoría de los temas. El disco, de 14 canciones inéditas, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con este disco, el dúo busca celebrar el crecimiento internacional del reguetón, y el empuje y fuerza que este tipo de música ha adquirido alrededor del mundo.

Junto al lanzamiento de «Viva El Perreo» los artistas declaran este viernes como el «Día Internacional del Perreo», un movimiento, aseguran, que representa el positivismo, la emoción y el impacto cultural que ha logrado traer el género urbano al mundo del entretenimiento. «Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo disco. Estamos agradecidos con todos los que participaron en la creación de cada canción”, expresó el dúo.