KAIH lanzó su video del sencillo “HASTA ABAJO”

170

Kaih estrenó su nuevo sencillo “Hasta Abajo”, con el que se convirtió en tendencia en Youtube en Panamá y Colombia. Mientras que en la plataforma Spotify tiene gran número de Streamings en Panamá, Chile, Colombia, Estados Unidos y Alemania.

¿Quién está detrás? Kaih, es un artista panameño de 22 años. Obtiene su sonido diferente de una mezcla de ritmos entre Afrobeat, R&B y Dancehall.

¿De qué trata? Al crear la canción, Kaih y sus productores y managers Focking Rafita y Toploud imaginaron como se escucharía en la disco, querían que la gente se gozará la canción y sintieran su vibe. Es una canción muy sexy que te invita a bailar e irte hasta abajo.

¿A qué suena? Es una canción que plantea un sonido diferente. El estilo es una combinación de ritmos complejos, percusiones pesadas, voces repetidas que crean una melodía divertida y energética.

Y el video qué?  El video fue producido hace unos días en la Ciudad de Panamá por Lionel Angel (director de fotografía) y Joel De León (JD Films Básico), este último es un reconocido director que ha trabajado para artistas como Dalex y Justin Quiles.