Se reconcilia después de pasar momentos difíciles como depresión

227

Creció en un hogar cristiano, su abuela lo crió con valores y principios, pero al pasar de los años y despertar esa pasión por la música urbana, Ricardo Amores, mejor conocido como Renny el K-chorro, decide alejarse del mundo cristiano para emprender una carrera musical, con la que llegó a grabar temas como: “Igual que yo”, “La noche ya cayó” y “Mi estrellita”.

Pero en su recorrido se encontró con hipocresía, envidia y maldad, entre otras situaciones que le hicieron retomar su camino en Cristo. “No fue hasta 2014-2015 que yo decido reconciliarme con Dios, atender ese llamado que yo venía sintiendo desde que empecé profesionalmente en la música como Renny el K-chorro, porque desde que empecé sentía que Dios me decía vuelvete a mi, te tengo algo mejor, pero ya era demasiado tarde porque había firmado contrato, aún así, la misericordia de Dios estuvo conmigo, yo pienso que Dios me dejó pasar por eso para que ahora que le estoy sirviendo a él entienda muchas cosas, por ejemplo en la farándula comprendí que no todo el mundo es bueno, que hay hipocresía, hay envidia, hay maldad”, reveló Renny.

Añade que pasó por situaciones muy difíciles, por un periodo muy fuerte de depresión. “No sabía lo que tenía que hacer, yo no quería hacer música para este mundo, pero entonces para Dios sentía que las cosas se me hacían un tanto difíciles, porque yo decía: ‘yo no soy perfecto, tengo muchas fallas’, poco a poco fui entendiendo que Dios necesita las fallas y debilidades del ser humano para poder trabajar y darle esperanzas a otras personas que creen que Dios no puede hacer nada por ellos… la razón principal fue esa, que ya no me sentía contento, no sentía que eso era para mi, sentía que Dios tenía algo mejor”, destaca.

En el 2011 firma contrato con Factory Corp., en el 2017 se acaba, pero decide no renovar el contrato, porque quería dedicarse a su familia, a Dios.

Cambios en su vida

Lo más importante que experimentó en su vida, según confiesa, es el amor. “Dice la palabra que el que ama ha conocido a Dios, yo no conocía a Dios, porque no amaba a nadie, si alguien me hacía algo, yo se lo hacía peor… y eso es lo más importante que he podido aprender”, comenta Ricardo.

Carrera cristiana

Ahora Renny está enfocado en su carrera musical, pero con letras cristianas, ya tiene dos canciones “Conozco a alguien” y “Todo poderoso”, las mismas ya están en las plataformas digitales. “Tengo muchos planes, ya hablé con BK para futuros proyectos, con Faster también y algunos artistas conocidos, algunos no son cristianos, pero la idea es que hagan algo cristiano para que sean tocados y sepan que hay un Dios que los ama”, concluyó.