JOSENID comparte su felicidad, será mamá

476

Josenid Quintero, quien se dio a conocer por ganar el tercer lugar del programa Canta Conmigo en el 2009, sorprendió a sus seguidores al revelar que está embarazada.

Con una foto en la que muestra lo grande que está su barriga y un ultrasonido, la cantante, que perteneció a las filas de la disquera Panamá Music, agradece a Dios por la hermosa bendición que le mandó, a pesar de que actualmente Panamá enfrenta una dura batalla contra el coronavirus

“En medio de todo lo que está pasando, no hay nada que me conforta más, que el hecho de saber que estás y sentirte todos los días. Has llenado toda nuestra existencia de alegría e ilusión, de esperanza y satisfacción. Sé que aún no te conocemos, pero ya te amo con lo más profundo de mi ser. Desde que estás dentro de mí supe, sé y sabré por siempre que eres el dueño de mi cariño más sincero y amor incondicional. Eres el mayor logro, bendición y reto de mi vida”, expresó la intérprete de “Mi cuaderno”.

Añadió que solo le pide a Dios que cuide y traiga sano a su bendición. “Lo demás puede esperar, pero tú, tú llegaste en el momento indicado y en el que Dios quiso”, puntualizó Josenid, quien recibió algunos mensajes de felicitaciones por esa nueva etapa en su vida.