Ya son 12 años de ausencia

360

Ya han pasado 12 años desde aquel 21 de febrero del 2008 cuando, en horas de la noche, se dio a conocer que el artista el gueto, Danger Man, había sido ultimado a tiros.

Aunque ya no está físicamente, la muerte del “Rey del gueto” sigue en la memoria de muchos, su música sonando en las discotecas, emisoras y en varios “parking”.

Cabe resaltar que Alonso David Blackwood, nombre de pila de Danger Man, falleció a los 36 años de edad, previó su muerte cuando lanzó el éxito “Para mis soldados”, en el que dejó saber que: “si yo llego a morir quiero que lleven la bandera hasta el fin”. Aunque también les aclaró en el tema “No lloren por mi”, que “si tuviera que morir, pediría a mi pueblo que celebren y no lloren por mí”.

Estas letras jamás han sido olvidadas, fueron unas de las tantas que se escuchaba en las radioemisoras, una vez falleció el artista.

Entre los temas que grabó en vida estuvieron: “Morirás el domingo”, “Kete, el primo de tite», “Funeral”, “Bienvenido a Bagdad”, “El Matón”, “Cien metralletas”, entre otros sencillos.