Akim estrena su nuevo sencillo “Paredes De Hielo” junto a Farruko y Ankhal

348

El tema cuenta con un video musical el cual  alcanzado 1 millón de reproducciones en Youtube en las primeras horas,  gracias a la gran aceptación de los fanáticos  el tema se a posicionado en los listados de tendencia de varios países como Puerto Rico, Ecuador, Bolivia, Argentina, Honduras, México entre otros países de Latinoamérica.

El artista Akim originario de Panamá se le distingue por su radiante imagen y diferente forma de hacer música con la cual transmite un mensaje positivo para la sociedad. Este lanzamiento es uno de los más importantes en su carrera ya que se tiene previsto que será el tema que lo llevará poco a poco al éxito de nivel internacional.

Este tema lo siento mucho, me identifique muchisimo debido a mis situaciones personales pasadas expresó Farruko el dia que estaban grabando el video en Panamá.

Ankhal un joven con una prometedora y versátil carrera expresó el punto de vista de cómo una juventud puede encontrarse en paredes de hielo y que al final de la jornada siempre habrá un amor que estará ahí en buenas y malas.

PAREDES DE HIELO – este único y diferente titulo del tema proviene de la situación que se vive dentro de una prisión haciendo énfasis en las noches largas que se pasan en prisión con temperaturas muy altas debido al encierro y sentimentalmente el carcelario se vuelve mas frio de corazon .