SECH, nominado en los iHeartRadio

144

El 2020 empezó, y con ello las nominaciones de premiaciones para Sech, quien fue nominado en los Premios iHeartRadio de la Música.

Sech está nominado como mejor artista nuevo latino pop/urbano, categoría en la que competirá contra Camilo, Guaynaa, Lunay y Rosalía. Los fanáticos de “El Peluche”, esperan que esta vez sí logre obtener el galardón, ya que el año pasó se perfilaba como favorito y se fue en blanco, pero obtuvo algo mejor, mayor reconocimiento y popularidad a nivel internacional.

Billie Eilish encabeza las nominaciones a los Premios iHeartRadio de la Música. Pedro Capó, Daddy Yankee y J Balvin son algunos de los latinos postulados.

iHeartMedia anunció que Eilish recibió siete candidaturas. La cantante competirá por los honores a la artista femenina del año y canción del año, por “bad guy”. Lil Nas X y Lizzo le siguen se cerca con seis menciones.

La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo el 29 de marzo desde el Shrine Auditorium en Los Ángeles.

Pero esta no será la única ceremonia de premiación a la que asista el intérprete de “Otro trago”, porque antes de los Premios iHeartRadio de la Música, Sech participará en la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, que tendrá lugar el próximo 5 de marzo, en Puerto Rico, donde compite con seis nominaciones: revelación masculino; canción new generation con «Otro trago» junto a Darell; remix del año: «Otro trago (Remix)» Sech, Ozuna, Anuel AA, Nicky Jam y «Ganga» Bryant Myers, Anuel AA, Sech, Bad Bunny, Jhay Cortez, Farruko; colaboración del año junto a Nicky Jam; Colaboración del año new generation por el tema “Si te vas” con Ozuna; Canción del año y álbum new generation con “Sueños”.