TANDA URBANA 2019 de la TELETON 20-30

1209

 

Foto por: @chinapty

Ver mas fotosTodos, absolutamente todos los jóvenes estaban esperando con ansias la tanda urbana, es que era desde las 3:00 a.m. hasta las 6:00 a.m. del día sábado. ¡Oh, sí!

Lee también: Príncipe de Liechtenstein y su esposa panameña podrían pasar Navidad en Panamá

Y es que en esta tanda que lideraba La Cáscara estaría comandando el género urbano y de antemano se sabía que en Atlapa se desataría una locura por Sech y sus amigos. ¡Buenísima propuesta!

«El Peluche» llegó a Atlapa con su gran talento como donación, además no llegó solo, lo acompañaron sus amigos Lenny Tavarez y Feid, quienes forman parte del sello Rich Music, en el que también está Sech.

Franchesco Daniel Velazco, el Niño Estrella de este año, bailó y cantó al ritmo del famoso intérprete panameño, quien no dudó en ningún segundo en demostrarle cariño.

El público se fue corriendo hacia adelante, todo el mundo quería ver de cerca a «El Peluche», la gente estaba «eufórica». Cabe mencionar que en el lugar no se cabía ni el clásico alfiler.

Recordemos que apenas Sech anunció que estaría en esta tanda urbana, las entradas ( que era la compra de un suéter) se fueron como pan caliente.

Recomendó formar su fila desde temprano porque iba cargado de muchas sorpresas para la gente. Además hizo énfasis en que quería romper récord de asistencia y de las donaciones en esta tanda.

Además de Sech, en la tanda urbana también estuvieron Eddy Lover, Italian Somali, Yemil, Duboski, Japanese, Phantom, Akim y Anyuri. Esta última puso al público a corear sus famosos temas. Suku castro, RD Maravilla, Original Fat, Jailer y El Prince.

Sech estrena tema con Arcángel

El cantante puertorriqueño Arcángel estrenó “Sigues con él”, un nuevo tema que contó con la colaboración del panameño Sech.

Sech nos había dejado con la incógnita si venían nuevos temas con Arcángel, ya que hace unos meses publicó en sus redes una imagen que decía “No tenemos brake! Se daño”, donde se veía claramente el puertorriqueño junto a su equipo de trabajo.

Sech vuelve a hacer historia. Tan solo horas de estrenar el tema y el video musical ya cuenta con más de 480, 000 vistas en YouTube. “Porque sigues con él, si borracha me conversaste que él no te lo hace bien, tú le calientas la comida pero no te sabe con él, si pruebas no vas a volver”, parte de la canción.

Arcángel publicó en su Instagram: “Sigues con él, la primera de unas cuantas. El oso cariñoso y y el duende les tienen 2 o 3 sorpresas», es decir, muy pronto vienen muchos temas más.