El Roockie cantó en el cumpleaños de la hija de Keylor Navas

466

El cantante panameño El Roockie sorprendió a todos en las redes, pues fue uno de los artistas invitados a la fiesta de cumpleaños de la hija del futbolista Keylor Navas. Como todos saben juega en París Saint-Germain de Francia y hasta hace poco estuvo en el REAL MADRID.

«No seas ingrata», «Martes de galería», «Triste palomita», fueron algunas de las plenas que el famoso interpretó en la fiesta de la joven Daniela, que cumplió 18 años.

Además del buen ambiente, Keylor, que ya ha demostrado sus habilidades como bailarín en más de una ocasión, fue uno de los más animados de la noche, tal y como dejó ver en varios clips compartidos en su perfil.

En los videos aparece moviendo el esqueleto y tarareando las canciones sobre el escenario en el que tocaba una banda en directo. Junto a la propia Daniela, que en las imágenes sale mostrándose muy cariñosa con él.

Para los curiosos, esta fiesta no fue en Francia, sede del París Saint-Germain, sino en Costa Rica. Por otro lado El Roockie comentó que lo contrataron por cantar unas horas y poner el ambiente en el lugar, así que aceptó con mucho gusto y se tomó sus fotitos con el futbolista.