Sabías qué EDDY LOVER y ANYURI se dicen CHAO QUE TE VI ?

467

Una de las combinaciones mas esperadas en lo que va del año, ha sido entre los artistas panameños Eddy Lover y Anyuri, ambos con estilos distintos que al final ha dejado excelentes resultados.

“Aire (chao que te vi)” es un tema de la autoría de el de la voz melódica Eddy Lover, sin embargo sentía que le faltaba una voz femenina, y Anyuri era la indicada, quien en tan poco tiempo ha logrado marcar tendencia con sus letras muy particulares, pero en esta ocasión no estaba mal darle un pequeño giro y sacarla de su zona de confort.

Ya se había hecho sentir en las redes sociales sobre este nuevo trabajo musical que rápidamente se hizo viral, los comentarios, los repost, y demás, muchos preguntando para cuando el estreno que hoy 1 de noviembre ya esta disponible. En tan solo horas de haberse estrenado muchas son las publicaciones de frases muy populares colocados en estados, stories, como: “La verdad duele”, “mejor tiremos la toalla”, “si tu amor aprieta no es mi talla”, en fin.

El video oficial fue grabado en Panamá bajo la dirección de Jefferson Correa (Coca films), quien buscaba un concepto diferente y profundo ya que la letra de la canción conlleva un mensaje penetrante en donde se logró predominar las palabras como: dolor, la asfixia, la falta de ser libre; aunque no se enfocaron en realizar una historia como tal, pero si en transmitir cada interpretación de este nuevo single, cabe señalar que habrá animaciones hechas desde República Dominicana.