GUSI presenta su propuesta en PANAMÁ

150

Con tres nominaciones al Latin Grammy a lo largo de su carrera que le han valido colaboraciones con grandes artistas de la música latina como Luis Enrique, Franco De Vita y recientemente con Carlos Vives, el cantautor colombiano @Gusi presenta en Panamá su nuevo tema junto @Greeicy1 y @MikeBahia #LocosDementes.

Con más de 30 millones de visitas en sus últimos 4 singles previos y una audiencia total de más de 1.5 millones de suscriptores entre todas sus plataformas y redes sociales, Gusi presenta esta «atrevida» colaboración con Greeicy y Mike Bahía, fusionando los ritmos colombianos que lo han caracterizado durante su carrera, logrando un pop urbano con mezclas de acordeón y percusión.
“Contar con Mike (Bahía) y Greeicy es maravilloso, ellos complementan el sentido de la canción”, comenta Gusi. “Locos dementes”, es más que un tema; quería mostrar una pareja real que a diario presentan su cotidianidad de una manera sincera… ellos son unos locos dementes de amor, perfectos. Además, es la unión de la amistad a través del tiempo para cantar mucho más que letras bonitas. Es una invitación a robar besos imprudentes y que así, puedan conquistar a sus amores”, agregó.
El video de Locos Dementes ya cuenta con más de 15 millones de vistas en YouTube: