SECH revela cómo surgió la letra de «Si te vas»

432

En sus canciones Sech canta al amor, desamor y desilusión, y en una entrevista que dio a un medio de comunicación en Nueva York, habló de cómo salió el tema “Si te vas”, que tiene a dúo con Ozuna.

Según el “Peluche”, esa canción era para su álbum “Sueños”, pero a su productor “Dímelo Flow”, no le gustaba, pasó el tiempo y al volver a escuchar la letra le dijo que estaba “dura”, se la presentaron a Ozuna, quien no dudó y grabó de una.

Mientras cantaba el coro y estrofas, iba explicaba el por qué de cada palabra, las cuales basó en experiencias pasadas. “Yo opino que las personas se olvidan de otra ocupando su tiempo en algo, porque si no estas haciendo nada, todo el día pensarás en eso, pero si estás ocupado, enfocado en tu carrera, no le vas a dar tiempo a la mente de pensar en eso”, explicó.

Añadió que él todo lo ve bíblico o de la parte de Dios, siente que Dios es justo, y lo que siembra cosecha, por ello cree en el karma.

“Llega el momento en que tu debes seguir tu vida y tener otra persona… tu puedes terminar una relación y al mes conocer a alguien”, explicó Sech en cuanto al párrafo que dice: “Me pasó al lado y dice que no me vio, con una más buena, yo sé que le dolió…”.