NACHO graba video con KENNY MAN y afirma sentirse como un panameño más

283

Una vez más el cantante venezolano Nacho se encuentra en nuestro país, en esta ocasión invitado por su amigo Kenny Man, para grabar un nuevo video que dará mucho que hablar en las redes sociales.

El intérprete de «Báilame», aseguró que está agradecido por la oportunidad que le dieron de venir a Panamá y grabar esta producción. «Gracias a Dios, ya me siento todo un panameño. Esta fue una oportunidad que Kenny me dio a mí. Siento que me están dando la oportunidad de formar parte de un gran proyecto. No diré mucho, pero viene algo bueno. Es una sorpresa», dijo.

Sobre esta producción, Kenny Man había dicho hace un tiempo que estaba grabando canciones nuevas con varios artistas, uno de ellos era Nacho. Este proyecto cuenta con la producción de Lucho Spada y Alvis González, ambos conocidos por participar con artistas internacionales anteriormente.

En medio de esta grabación, también se le consultó a Nacho sobre su relación con su actual madre de sus hijos, este tema ha sido muy polémico en estos días, pues ambos están separados.

«La gente esta enredada, pero nosotros no. Familia es un grupo que está dispuesto a darse la mano todo el tiempo, y fijate yo no siento es que estoy separado, lo que no tengo es una relación sentimental con la madre de mis hijos, esto difícil de concebir, no hemos discutido, peleado. Esto viene desde hace tiempo, hasta ahora se pudo notar y lo hemos hecho saber», dijo.