MISTA BOMBO en busca de su segundo LATIN GRAMMY

298

Oyeeee el que no cabe en el pellejo, está bien feliz y eso es el productor panameño Mista Bombo. ¿Y eso? Pues se enteró de su segunda nominación en los Latin Grammys. ¿Cómo es eso? ¡Les tiro el cuento! Resulta que el productor está esta nominado a mejor Álbum Urbano del Año con «Sueños», de Sech. Bombo le trabajó dos temas a «El Peluche». ¡Más bien!

En el 2008, este panameño fue ganador de un Latin Grammy con el exitazo «Te Quiero», de Flex o Nigga. Fue en la categoría Canción Urbana del Año, y 10 años después es sorprendido y nominado nuevamente, dándole gracias a Dios y a su público en las redes sociales.

Cabe mencionar que Mista Bombo ha recibido cientos y cientos de felicitaciones por parte de artistas, colegas y fanáticos de su música. ¡Y si gana serán dos gramófonos pa’ su casa papá!

«Vienen buenos tiempos para Panamá, solo debemos mantenernos trabajando y estar preparados para cualquier oportunidad que se nos presente», fueron sus palabras en referencia al movimiento de la musica panameña en estos momentos.

El productor se encuentra trabajando en varios proyectos musicales, entre esos varios temas para Joey Montana, «El dueño del negocio». Como ya saben, Bombo no es el único productor nominado. También están Predikador y Rike Music. Predi está nominado por trabajar en parte del disco de De La Ghetto y Rike por trabajar en el disco de Sech, en la producción de Anitta y Feid. ¡Grande Panamá! Bombo trabajó en el tema «No te va», de Joey Montana y Lalo Ebratt.

Hasta finales de julio el tema ya tenía un millón de reproducciones en YouTube.

En enero del año pasado Nigga subió un post a Instagram que decía: ‘El MEGA #TBT de este Jueves es el Tema: ‘Te Quiero’ del Álbum ‘TeQuiero’, producida por El Flex y Nigga en fusión… ósea Yo????? en el año 2005′.

La gente le comentó y todo, porque recordaron que el tema fue un gran exitazo, pero… algo que le molestó al productor Mista Bombo es que Flex no le dio el crédito al productor, por lo que subió una captura con la frase: ‘Wao’, lo que generó cientos de comentarios.

En aquel tiempo varios medios escritos publicaron que Bombo se asesoró y le pidió a Flex que le diera el 25% de la autoría, pues lo tenía registrado 100% como suyo, pero la respuesta del cantante fue que no lo cambiaría. ¿Qué habrá pasado hasta ahora?, ¿eso habrá cambiado? ¡No sabemos!