Cambio radical de PHANTOM para su nuevo tema «Sin Novio»

366

Luego de que la ausencia del cantautor panameño Real Phantom In Attack diera mucho de que hablar durante estos meses, no era más que la preparación del mismo para lo que sería su nuevo trabajo musical.

Iván Broce, nombre de pila del cantante quién ha mantenido una extensa y exitosa carrera musical, hace una reinvención por los cambios de di1a a día pasa en la música.

“Sin novio” es el primer single que se desprende de su primer EP que lleva por nombre “Génesis”, el cual contará con 7 temas. “decidimos el nombre para este EP ya que “Génesis” quiere decir Origen, Formacion y Desarrollo, tres palabras que van conmigo, Origen (mis inicios que ya conocen), mi Formación como artista y el Desarrollo que viene de ahora en adelante.” Mencionó Phantom.

“Sin novio” es un tema que Phantom compuso de la mano con “Leo” (Daniel Castañeda), bajo la producción de Da Silva y Alyko.

El video clip se realizó en Panamá, rodeado de fauna y el ambiente de una de las discotecas más populares del país. El director del video fue Jefferson Correa quien buscaba tener un trabajo audiovisual de exportación, “el concepto de “Sin novio” es un doble sentido a lo que pasa realmente en las discotecas, estabamos buscando que existiera una conexión entre la junventud que esta consumiendo este tipo de música actual, que ya es tendencia, además tener una concexión con el espiritu de la música, no quisimos narrar la historia tal cual, le dimos un giro para darle otro tipo de vista, nos dejamos llevar con los sonidos como de tribus, de la naturaleza, y todo eso hizo en ambientar y alejarnos de lo urbano en si.” Menciona Jefferson Correa.

Desde hoy esta disponible este su primer single de su EP en todas las plataformas difgitales, seguramente muchas chicas se sentirán identificadas completamente de la letra de “Sin Novio”.