RD MARAVILLA regresa a Ecuador después de 4 años de ausencia

112

Ante mas de 2,000 personas RD Maravilla regresó a Guayaquil – Ecuador para presentarse en unos de los festivales masivos de dicha ciudad como lo es el “Summer Bash In Color”.

El cantautor panameño siempre ha comentado sobre el apoyo incondicional que le ha brindado dicho país desde el inicio de su carrera, sin embargo, ya era mas de cuatro años de ausencia de no visitar a su publico de Guayaquil, no obstante, el “flow pesa’o” que ya no es tan pesa’o, subió a la tarima como la primera vez, con esa energía que lo caracteriza, acompañado con su repertorio de éxitos que le abrieron las puertas en suelo ecuatoriano como: “Hola bebe”, “El goloso”, “Dejalo que entre”, “Party en la luna”, entre otros.

RD Maravilla regreso a Panamá satisfecho con lo sucedido y tiene planes de volver para realizar otros conciertos en otros lugares, solo resta reconfirmar lugar y fecha para cerrar contrato.

El exponente de “Party en la luna”, prepara su primer EP en donde podrán disfrutar nueva música con ese flow o estilo muy particular que tiene con un toque fresco a lo que hoy esta en el mercado.