Artistas Urbanos se cabrean con los Latin Grammy y planean un boicot

544
Este año la organización de los Latin Grammy ha llamado mucho la atención, por incluir a artistas que estaban algo perdidos del mapa

Aunque todo parecía alegría y emoción al conocerse la lista de nominados de los premios Latin Grammy, un grupo de artistas de reguetón no quedaron contentos y expresaron su molestia al ver que varios de sus colegas se quedaron por fuera de este gran evento.

Daddy Yankee, Karol G, Nicky Jam, Tito El Bambino, Farruko Wisin y Yandel, Tego Calderon, Anuel, J Balvin entre otros, han hecho una publicación con el mismo texo, mostrando su descontento.

El primero en expresar su molestia fue Daddy Yankee. «A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO. #Sinreggaetonnohaylatingrammy».

Cabe destacar que este año la organización de los Latin Grammy ha llamado mucho la atención, por incluir en sus nominaciones a artistas que estaban algo perdidos del mapa.