“Con Calma” de DADDY YANKEE & SNOW reina en el puesto número 1 en las listas globales de YouTube

371

Daddy Yankee rompe los récords de 2019 durante la mayoría de las semanas en el No. 1 en la tabla “Latin Airplay” de Billboard. Su último sencillo “Con Calma” ft. Snow celebra su séptima semana en el n. ° 1 en la tabla de “Airplay Latino de Billboard” y ha pasado 8 semanas consecutivas en el n. ° 1 de las listas de “Canciones latinas” de Billboard, con un total de 19 semanas. en las listas

La pista y el video musical llegaron a los titulares mundiales la semana pasada cuando se convirtió en el primer video publicado en 2019 que superó los 1.000 millones de visitas en YouTube. El video de “Con Calma” reinó de nuevo en las listas de YouTube y reclamó el puesto número 1 en las listas de videos musicales de YouTube. El video alcanzó el número 1 en las listas de YouTube durante ocho semanas y un total de 20 semanas.

“Con Calma” ha sido nombrada por Billboard como una de “Las 50 mejores canciones de 2019”, y fue nombrada “2019 Canciones de verano” en la lista tanto de la revista Forbes como de la revista Time. La pista también se ubica en el número 24 hasta la fecha en “Hot 100” de Billboard. El ícono de la música mundial Daddy Yankee continúa liderando las listas con firmeza año tras año, y continúa manteniendo el récord de mayor número 1 desde el inicio de la tabla en agosto de 2005. Daddy Yankee tiene 11 títulos en la lista Hot 100, incluyendo “Despacito” con Luis Fonsi, con Justin Bieber que gobernó durante 16 semanas.

Desde su debut oficial en YouTube, el video musical de “Con Calma” superó los mil millones de visitas en YouTube y no muestra signos de que se desaceleren.

El single se convirtió en la canción “Más transmitida” en las listas globales de Deezer y en el número 1 en las listas globales de Shazam. La canción es una nueva versión del éxito número 1. ° 1 de Snow, “Informer”, escrito por Daddy Yankee, Snow, y producido por Play-N-Skillz y Juan “Gaby Music” Rivera.

La versión remix con Katy Perry fue lanzada el 19 de abril de 2019 y el debut en la performance se transmitió en el episodio final de American Idol en ABC.