SECH, ocupa la posición #1 en la tabla GLOBAL VIRAL 50 de SPOTIFY

640

SECH se convierte en el Rey de las plataformas Digitales con “otro trago” alcanzando #1 en 6 países en YouTube, 13 países en Spotify y 11 países en Apple Music Services “Sueños” Peaks #1 en 12 países en Apple Music #8 en el Top 200 de las listas globales de Spotify

El artista #1 SECH de Panamá continúa alcanzando las cartas digitales de la industria a una velocidad incomparable. Con una base de fans que ha estado construyendo de forma constante durante el año pasado, Pandora 2019 “artista en el ascenso” lanzó su ansiosamente esperado álbum de segundo “sueños”  fue lanzado a la aclamación de la crítica y se ha convertido en una sensación instantánea. Hoy, el cuarto single del álbum titulado “otro trago” ft. Darell alcanzó #1 en las listas globales virales 50 de Spotify, que también incluyó otro sencillo de la SECH “que mas pue Remix” en el Top 20 del mismo gráfico. El single también irrumpió en el Top 200 global chart de Spotify y actualmente se encuentra en #8.

Apodado “el peluche” (el oso), SECH abrió las puertas al éxito internacional con el lanzamiento de “Miss solitario” Remix y “lo malo” singles, que tienen una combinación de 70 millones vistas en YouTube y más de 36 millones streams en spotify. Irrumpiendo constantemente en el mercado estadounidense, lanzó “¡Qué más pue! Remix ” y ” solita ” que han ganado una combinación de 120 millones vistas en YouTube (de las cuales 72 millones vistas fueron generadas en sólo un mes de la liberación de su” ¡Qué más pue! ” Remix), y una combinación de 54 millones streams en Spotify, respectivamente.

Su actual “otro trago” ft. Darell se ha convertido en sensación instantánea. El sencillo está #1 en los gráficos globales virales 50 de Spotify y actualmente está #8 en el gráfico global del servicio 200 más alto. En sólo dos semanas de su lanzamiento, el video tiene una enorme 72 millones visitas en YouTube y está trazando #1 en 6 países, incluyendo Colombia, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Paraguay y Venezuela. SECH también está barriendo gráficos digitales en Spotify reclamando la posición #1 en 13 países, incluyendo Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá y México, entre otros países latinoamericanos; y, #1 en las listas de Apple Music en 11 países, entre ellos Argentina, Colombia, Costa Rica, México y Venezuela, entre otros países latinoamericanos. Su álbum “sueños” está actualmente #1 en 12 países latinoamericanos en la música de Apple.

SECH continúa su viaje para reclamar los corazones de millones de fans en todo el mundo. Ha tenido “agotado “en todo Tenerife, Ecuador, Colombia, Costa Rica, República Dominicana y Panamá. Con un horario promocional pesado para su lanzamiento más reciente y fechas agotadas, SECH sigue siendo uno de los artistas más buscados en la industria de la música Latina, y actualmente está trabajando con Karol G, anuel AA, MALUMA, Manuel Turizo, piso 21, entre otros artistas.