Lanzan nuevo trailer de AVENGERS: End Game

742

Arranca la cuenta regresiva para el estreno de Avengers: Endgame. Según muchos críticos esta cinta se postula como la mejor película del año, además se espera que supere la barrera de los 2,700 millones de dólares y destrone a «Avatar» del 2009, como la cinta más taquillera a nivel mundial.

Exactamente estamos a 24 días para que la cinta de Marvel, llegue a los cines y desde ya arrancó la preventa en muchos países, incluyendo a Panamá. Para conmemorar esto, se lanzó un nuevo tráiler con nuevas escenas que ha dejado boquiabiertos a todos los fans del UCM (Universo cinematográfico de Marvel).

Los fanáticos de la saga recibieron un vistazo de lo que se podría ver en el desenlace de la fase 3. Aquí se destaca el encuentro entre Steve Rogers y Tony Stark.

«¿Confías en mí?», le pregunta Tony Stark a Steve Rogers antes de fundirse en un apretón de manos tras un serio distanciamiento en Capitán América: Civil War. Hay que recordar que Iron Man y el Capitán América pelearon por las acciones de Bucky Barnes, entrañable amigo de Rogers.

El final cierra con Thanos frente a ellos, usando el guantelete del infinito y su nueva espada.