IVY QUEEN llama ‘culicaga’o’ a ANUEL AA

1287

Hace unos días Zion comentó que el reguetón nació en Puerto Rico y que Nando Boom cantaba encima del dembow haciendo reggae en español, lo que creó controversia; ahora es Anuel, quien afirma que la reina del reguetón es Karol G y no Ivy Queen.

“Cómo que me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de 7 años es la reina del reguetón… los números no mienten. Kobe era el rey pa’ sus tiempos, pero ahora es Lebrón”, dejó Anuel en sus historias de Instagram agregando que no se malinterpretara lo que decía ni crearan controversia, es su opinión.

Como era de esperarse Ivy Queen no se quedó callada y le respondió: “Será que tengo que recordarte ¿de dónde vengo? Culicagado Anuel, tu no quieres cruzarte con la reina”.

“La diva, la potra, la perra, la caballota”, como se hace también llamar Ivy Queen, dejó claro que su carrera la construyó a base de sacrificios, cimientos para armar un puente por donde hoy caminan mujeres. “Siempre abogando a la unión femenina y apoyando muchísimo al talento nuevo. Sorprendida con las faltas de respeto. Indignación total”, expresó la puertorriqueña.