100 Millones de “Pa Mi” (Remix) en seis semanas

4479

UN ÉXITO IMPARABLE AL ALCANZAR #1 DEL SPOTIFY EN 20 PAÍSES

“La original, producida por Dimelo Flow, fue buena; el remix es inclusive mejor.” – Revista Rolling Stone

Se ha proclamado como la nueva ola del género urbano y precisamente llegó para arrastrar a todos con su estilo, lírica y ritmo únicos. Dalex no solo ha atravesado fronteras con su hit del momento “Pa’ mí” (Remix) sino que ha conquistado los primeros lugares en las plataformas de música digitales, dejando claro que llegó para darle un nuevo giro al género. Su canción “Pa mí” (Remix) le ha dado la vuelta al mundo y ha logrado un éxito sin precedentes. Al sol de hoy, el tema ha acaparado la plataforma de música digital Spotify, posicionando en los mejores lugares en más de 20 países.

“Pa mí” (REMIX) junto a Rafa Pabón, Sech, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavarez, lanzado hace más de dos meses bajo el sello de Rich Music, está en la posición #1 de Spotify en Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Panamá y Paraguay. Mientras que en Argentina, Bolivia, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Uruguay se encuentra en la posición #2. Además, ha logrado posicionarse entre los mejores lugares de Spotify en Chile, Ecuador, Guatemala, Perú, España, México, Malta, Suiza, Portugal e Italia. Y, cabe destacar, que la canción está en el primer lugar del TOP 50 Global Viral de Spotify.

La revista Rolling Stone destacó “Pa’ mí” (Remix) como una “Canción que debes conocer”. “La original, producida por Dimelo Flow, fue buena; el remix es inclusive mejor”, apuntó la revista sobre este tema que ha puesto a todo el mundo a bailar.