Elisama Méndez fue firmada como cantante por Universal Music

397

La cantante e instagramer panameña Elisama Méndez, contó en sus redes que firmó con el sello disquero Universal Music. Mismo al que pertenece el chiricano Joey Montana.

Ella desde hace un tiempo estaba trabajando con el intérprete de «Hola» en el área musical. Para los que no sabían desde hace un tiempo ella se interesó en la música y al conocer a Joy la ayudó apra que se superara.

«Hoy 8 de marzo es la firma de mi primer contrato con la disquera internacional que siempre soñé. Ahora que oficialmente soy la primera artista solista femenina de Panamá en formar parte de este sello musical, quiero que sepan que es solo el inicio del camino. Agradezco a Dios por esta bendición, que solo pasan una en un millón, también a Joey Montana, Mario Spinalli, mi mamá mi ‘team’ de personas que creen en mí y en mis talentos. Mi pregunta para ustedes es, este nuevo camino, ¿me acompañan?», relató.

Por supuesto, en las redes las personas siempre especulan y todos comenzaron a decir que todo esto lo logró por los contactos de Joey, pues de ella no han escuchado nada y menos música.