BAD BUNNY llevó una experiencia al Choliseo

424

La primera función de lo que es la gira “X100PRE” de Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny, comenzó un poco más allá de las 10:00 P.M. con la recreación del desaparecido y exitoso programa nocturno No Te Duermas. El mismo contó con la participación de Antonio Sánchez “El Gangster”, Los Rivera Destino y Jovani Vázquez.

“Si se creían que sabían de mi, no sabían nada. Ahora es que saben”, pronunció Benito en medio de un discurso que predicó como preámbulo a su gran y esperada aparición al escenario justo en el centro del Coliseo José Miguel Agrelot que comenzó al son del tema ​“Ni bien ni mal”.

El conejito continuó su espectáculo con el tema “200 MPH”, seguido del tema “​Quien tú eres”​. Post sus primeras tres canciones Benito se presentó oficialmente ante su público con un fuerte “Buenas noches Puerto Rico” que alborotó a los más de 15,000 espectadores allí presentes.

“Y como ustedes son la isla que me vieron crecer de chiquito, yo diría desde el día cero, les regalo esto para cada uno de ustedes”, gritó Benito a su publicó antes de montarla con los temas ​Diles,No te hagas, Caile, Tu no metes cabra, Me mata, Pa’ ti, Soy peor, Si tu novio te deja sola y Sensualidad.

Al Conejo Malo le hizo compañía durante el principio de su gran show los artistas Becky G con el éxito “​Mayores”,​ el colombiano y querendón de Puerto Rico, J Balvin y el sonero de la juventud Víctor Manuel con el tema “​Mala”.

“No pierdan el tiempo en estupideces” fue uno de los consejos “random” de la noche que pronunció Benito, esto, justo antes de habernos deleitado con el tema ​Caro, ​seguido de los éxitos​ Tenemos que hablar y Dime si te acuerdas.