Opinión de NIGGA causa polémica en las redes

478

Cuando un artista de la vieja guardia expresa su opinión sobre los artistas de la nueva generación, ya sea de sobre su talento o algún tema similar, al final esto causa roncha.

Esta vez no fue la excepción cuando la página de Instagram @flowcriminal_oficial publicó una breve entrevista con el artista Flex, en la que el cantante hablaba de la nueva generación de artistas de Panamá, que no respeta a los pilares.

Durante la entrevista, Flex dijo: “La nueva era no respeta como yo respeto al General, pero yo respeto a Nando Boom, porque yo escuchaba a Nando Boom de niño, yo respeto a Franco al General, porque yo escuchaba al General, respeto a Aldo Rank, porque sé quién es, el señor Roockie, porque yo soñé ser como el Roockie, lo respeto y lo admiro, donde lo veo quiero tomarme foto con él, eso no pasa en la nueva era, yo he estado con pelaítos de la nueva era al lado mío, y no saben quién soy yo, eso quiere decir que el artista nuevo no escucha la vieja escuela, a lo que instituyeron lo que ellos ahora están haciendo”, expresó.

El que salió al paso fue el artista Baby Wally: «El talento de antes no es mejor que el de ahora y el de ahora no es que sea mejor tampoco, solo que los tiempos cambiaron, ya acéptenlo. En vez de señalar tanto y juzgar a los artistas pegados de ahora, deberían trabajar más con ellos y sacarle provecho. El talento nunca se va, pero admitan que ya sus mentes están cansadas, admitan que les hace bien un poco de ayuda fresca, joven y moderna que no es por nada que esta generación ya no los escucha, bájenle al ego y esa soberbia como que fueran los más duros del mundo, que ese no es el “flow”».