MR. SAIK volvió a interpretar ‘La Chama’ y se lleva la ovación en Viña del Mar

525

Luego de una primera presentación el pasado lunes, en la que se disculpó con los venezolanos, por su interpretación del tema “La Chama”, el cantante Mr. Saik se volvió a enfrentar al monstruo de la Quinta Vergara, pero esta vez lo hizo mucho mejor.

En esta ocasión Fernando Cabrera, nombre real del artista, subió al escenario con más seguridad y al momento de cantar “Pégate Sexy” y “La Chama”, no titubeó, haciendo más fluido todo.

“La primera vuelta me salió cara pero en esta vuelta yo voy a votala. Una bulla La Quinta Vergara”, gritó Saik al final. En esta presentación obtuvo un 4.2, un poco más que la anterior que recordemos fue de 3.8., aunque al final no fue suficiente para pasar a la siguiente ronda.

 

Ver esta publicación en Instagram

2da presentación de @mrsaikofficial en #ViñaDelMar

Una publicación compartida de URBANO507.com #LaAUTORIDAD (@urbano507com) el

Posterior a su presentación Saiko le dio una entrevista al presentador Víctor Ballesteros, en sus declaraciones dijo lo siguiente: “Lo que importa es lo que piensa el pueblo que estaba allí. El público era difícil, cualquiera se asusta, pues estaban bajando gente. La gente se levantó ovacionó, degustó la presentación de este loco. Desde un principio se me ocurrió improvisar, esa alegría que tenía debía explotarla”.

Sobre la puntación de 3.0 puesta por la cantante y actriz venezolana María Gabriela de Faría, Saiko dijoque ella no le da ni le quita ni un dólar. “Yo tengo siete contratos firmados para volver y el público me ama, eso es lo más importante para mí”, dijo.