¿Lista negra? Ubaldo Davis habla de la tumbadera de cuentas de Instagram

313

¡Wao! Y luego que se formará la eliminadera de cuentas de Instagram de algunos famosos del patio y otras, Ubaldo Davis, creador de La Cáscara mostró su opinión sobre el tema. Él habló de lo que pasó cuando se la cerraron el año y la cantidad de denuncias que recibió.

«Bueno ahora que está de moda cerrar las cuentas de Instagram. Se la cerraron a Tonelada, Franklyn Robinson, entre otros. La mía me la cerraron en diciembre, estuve averiguando con gente adentro en Instagram y lo que me dijeron es que me metieron en una ‘black list’, pero no quiero creer quién me metió», dijo Davis.

Cómo todos conocen al famoso, también tocó un tema sensible y dijo: «Según estas personas fue por parte del gobierno, de verdad no puedo creer una estú… así de nuestras autoridades, pero se acerca la política, no sé, dicen que recibía más de 500 denuncias en dos días, que lastima que Instagram se preste para esto. Pero viendo todas las cuentas que están cerrando, hay como un propósito escondido».

A pesar de todo eso, el cascaroso menciona que sí le cierran la cuenta otra vez, abrirá otra nueva y así sucesivamente, pero no callarán su voz en los medios, sobre todo lo que pasa en Panamá.