Las fuertes indirectas de DON OMAR a OZUNA

420

El llamado rey del Reggaeton, Don Omar se levantó hoy directo, tirando puyas para Ozuna. Un poco confuso ya que en estos día estuvo hablando de la paz y sobre dar ejemplo a la juventud.

Don comenzó la mañana con un story en Instagram que muestra a un pato con un osito de peluche en una posición que se puede mal interpretar, pero a la misma vez es obvio lo que quiere decir.

Los rumores de un video de Ozuna con Kevin Fret son la noticia del día. En este caso el animal (Pato) representa al fallecido trapero gay y el osito a Ozuna (como su logo). Eso no es todo, luego el cantante hizo un post diciendo “Lunch break! Alguno de ustedes come 🦆? Yo no 👎🏾 #dígalenoalacarnedepato #esdura “.

¿Pero por que rayos Don Omar tiene que tirarle a Ozuna?, Aquí una explicación. Ozuna soñaba toda su vida en grabar con Don Omar y estuvieron apunto de hacerlo hasta que ocurrió algo y no se dio. Don Omar hizo unas expresiones sobre el trap que hicieron molestar a muchos artistas, incluyendo a Ozuna. Por esa razón Ozuna dijo lo siguiente “Nunca grabaría con Don Omar”. Incluso, estaría dispuesto a responder si Don le tira.