ALEX ROSE aclara lo que sucedió con el tema “Toda” y “Toda Remix”

252

En la tarde de ayer se dio a conocer que los temas “Toda”, de Alex Rose y Rauw Alejandro y “Toda Remix”, interpretada por Alex Rose, Lenny Tavarez, Rauw Alejandro, Lyanno & Cazzu, habían sido removidos de las plataformas digitales como Spotify, entre otras. Muchas personas erróneamente asumieron que los temas fueron removidos por Alex Rose y su compañía, Los Oidos Fresh. No obstante, la remoción de los temas se debe a la solicitud realizada por el artista Rauw Alejandro y su compañía Duars Entertainment directamente a dichas plataformas, en respuesta a una disputa que ha surgido sobre los derechos de autor de los temas.

“Mi equipo de trabajo y yo creemos en lo que es justo y en la unión entre artistas. Estamos trabajando para resolver la situación de forma amigable y beneficiosa para todas las partes, tomando en cuenta que Rauw Alejandro fue un invitado a la canción original y del remix. “Toda” causó algo positivo en la carrera de todos los que participamos y pasa a ser parte de nuestro propio movimiento. Por el momento, nuestros abogados están trabajando en lograr un acuerdo que sea del beneficio de todos. Con el favor de Dios, ya pronto estarán las canciones en las plataformas digitales nuevamente,” comentó Alex Rose.

Mientras tanto, los fanáticos pueden disfrutar de las canciones en YouTube. Esperemos que se resuelva esta situación pronto.