RESIDENTE responde a NK Profeta

463

Durante los últimos días, los fans de los raperos Residente y NK Profeta han estado muy pendientes de toda la controversia que ha rodeado a los artistas después de que el segundo le dedicase una “tiradera” en forma de canción al primero.

El cantante venezolano se quiso medir con el exmiembro de Calle 13 en una batalla a nivel lírico y para ello el pasado 30 de sepiembre, publicó en su canal de Youtube una canción titulada Sr. Residente en la que criticaba a René Pérez por su “discurso socialista”, además de tener una doble moral sobre la crisis de Venezuela, entre otras cuestiones sobre las que cantó.

En este tema,que no pasó inadvertido para el puertorriqueño Residente, el cantante utilizó algunas partes de las canciones de exmiembro de Calle 13, por lo que fue eliminado de la plataforma de vídeos.

Pero lejos de que el boricua quisiese que ese vídeo desapareciese de Youtube, fue él mismo quien exigió que el tema volviese a su sitio para así poder responder en condiciones al artista.

Y después de que el vídeo de NK Profeta haya vuelto a su sitio en Youtube, donde acumula más de un millón de reproducciones, Residente ha publicado su potente replica al cantante bajo el nombre Querido Louis.

Después de escuchar la batalla dialéctica del venezolano y puertorriqueño a través de las plataformas, sus seguidores no han tardado en llenar de elogios a sus ídolos y han halabado el respecto con el que se han tratado los dos raperos.

“Una tiradera de muy buen gusto ya que hay mucho respeto”, comenta un usuarios de Youtube junto al vídeo.

¿Y tú? ¿Qué opinas de esta tiradera?