Diferencias entre Fox y Palma por cuenta de Instagram

591

Mista Fox y Cristyan Palma dejaron saber en redes que entre ellos hay ciertas diferencias, y una de ellas es por la cuenta de Instagram del colonense. Según dio a conocer Miguel Ángel Tesis, nombre de pila de Mista Fox, desde hace unos días no postea nada en su cuenta porque tuvo un inconveniente con Cristyan Palma.

“Yo me opuse de inmediato porque no es posible que él me venda algo que es mío… él que se quede con esa cuenta, con los seguidores, y vea qué va hacer con eso”, recalcó Fox, que también recordó que fue detenido y preso un año y salió porque fue inocente.

Ante la declaración que dejó Mister Fox, Cristyan Palma, quien es “manager” de los artistas de la Limited Edition, compartió un video en el que resumió lo que pasó. En el video explica que el “manager” de Tesis lo llamó y le dijo que, aunque sabe que ellos (Fox y Palma) tuvieron sus diferencias, necesitaba que le diera los datos para recuperar su cuenta de Intagram, ya que perdió el celular y no recuerda la información.

Añade que le ofreció 1,000 dólares por recuperar la cuenta, al llegar a su local, y en presencia de los clientes, Fox se alteró y hasta lo amenazó, al expresar que “la van a vivir..”.

Palma deja claro que de llegar a pasar algo, él tiene pruebas de las amenazas que recibió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Declaraciones de @mrfoxmusica acerca del cambio de su cuenta de #Instagram debido a un inconveniente con @cristyanpalma 📰

Una publicación compartida de URBANO507.com #LaAUTORIDAD 🇵🇦 (@urbano507com) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto es la contestación de @cristyanpalma al video de @mrfoxmusica con respecto a la cuenta de #Instagram

Una publicación compartida de URBANO507.com #LaAUTORIDAD 🇵🇦 (@urbano507com) el