DE LA GHETTO & J BALVIN presentan “Caliente”

409

El reconocido cantante de música urbana DE LA GHETTO sube la temperatura al ritmo de  “CALIENTE”  una colaboración junto a J BALVIN que ya es tendencia en Latinoamérica. La canción fue producida porSKY y hace parte del nuevo álbum  “MI MOVIMIENTO” que DE LA GHETTO  presentará el próximo 28 de septiembre.

El video oficial de “CALIENTE” fue grabado en Wynwood, un moderno y vibrante barrio de la ciudad de Miami, bajo la dirección de Daniel Durán y David Bohórquez; allí se ve a los artistas en medio de un colorido y abandonado depósito de chatarra que combina un look urbano con un poco de rock & roll.


“Es un tema bien divertido para ponerte a gozar. Somos latinos, somos calientes…Es un tema bien global, para bailar, para pasarla rico” DE LA GHETTO.
“La colaboración con De La Geezy surgió de una manera muy natural, muy orgánica. Para mí siempre fue un sueño tener una canción con DE LA GHETTO, que siempre fue una gran inspiración para mí.”   J BALVIN
 
 “CALIENTE”  llega después después de un exitoso año para DE LA GHETTO, quién también forma parte del éxito global “1,2,3” junto a Sofía Reyes y Jason Derulo que ha llegado a la cima de las listas de Spotify en todo el mundo, ingresando a la lista Top 50 Global y recibiendo varias certificaciones de platino y oro en los Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, España y Chile.  Además recientemente, DE LA GHETTO lanzó el sencillo “Todo El Amor” con las estrellas de reggaeton Maluma y Wisin. En solo dos meses, la canción ha sobrepasado más de 12 millones de streams en Spotify y se acerca a 45 millones de visitas en YouTube.