Quieren dañar su integridad

892

Ya no es raro estos días ver a un famoso pillado desnudo, con casos de presentadores de TV, músicos y modelos avergonzadas por el descubrimiento y publicación, ya sea de audios, fotos o videos donde aparecen como Dios los trajo al mundo, o incluso hasta teniendo relaciones sexuales.

Desde casos ‘inolvidables’ como los de Jovana Michelle, Mirla Irian, Diego de Ovaldía, Delani Precilla, entre otros, hasta el más reciente escándalo XXX, que involucra al intérprete de ‘Millón en mi maleta’, Japanese.

Resulta que una persona se ha encargado de difundir fotos y vídeos íntimos del artista a través de las redes sociales e incluso en cadenas de whatsapp.

En el vídeo que corrió como pólvora a través de las redes, aparece ‘Japa’ mostrando su miembro y además diciéndole algunas palabras subidas de todo a una tal ‘Kathy’.

Lo critican en redes

Cientos de personas comenzaron a hacer mofa sobre el hecho, pero el artista no tardó en defenderse y decir que se trataba de un vídeo que tiene mucho tiempo.

‘…Yo soy Adán, Satanás no me va a impedir a mí. Porque tiró una foto de 1900 hace tiempo. Yo leo la palabra de Dios porque soy un hijo de Dios y con Dios todo esta hat, ningún hijo de Dios muere boca abajo’, , expresó a través de sus redes.

Incluso, antes de terminar su vídeo dijo que su nombre de Leavitt Zambrano y, que venía de la tribu de Leví, de la que habla la Biblia.

‘De la tribu de levit, eres un levita…. hay que darte los diezmos’, le respondió el productor musical Irving Diblasio.

‘Jejejee dice que hasta las piedras hablaran de la palabra de Dios’, ‘Cabrea escuchar a este awebaote, hablar de Dios y escribir un mierda de música. Lo peor del caso es que sus seguidores lo alaban’, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Además hubo muchas personas que lo apoyaron y lo impulsaron a seguir hacia delante.

Dañan su integridad

Logramos contactar a ‘Japa’, quien nos dijo que le duele porque la gente lo ataca, propósito por el cual siente que divulgaron el vídeo, con la intención de dañar su integridad, ‘pero no lo lograrán, pues soy un gran artista’, recalcó.

Agregó que está tranquilo y que nada de lo que hagan en su contra va a impedir que siga triunfando en la música. Sobre la persona que difundió el vídeo, dijo que no hablará más, pues dará por cerrado el tema, ya que confía en Dios.

DATOS

Se conoció que supuestamente fue una ex pareja quien divulgó el vídeo.

‘Japa’ no tomará medidas legales porque está bien y le está yendo bien en su carrera musical. ‘La gente que hable lo que quiere’, dijo.