MAKANO le canta a las mujeres malas

686

Las mujeres siempre terminan siendo la musa de inspiración para los éxitos del artista Makano, y esta vez las “malas” no se escaparon del lápiz y el papel del artista, siendo el objetivo principal para su afinación en este su nuevo proyecto musical.

A esas mujeres que les gusta tentar y provocar a los hombres les contamos que ya tienen un himno oficial para que se identifiquen, y es el nuevo single del artista Makano que se titula “Mala” dedicado para las féminas que como se dice en buen panameño dejan a los hombres picao´s con ganas de más. Este tema fue trabajado musicalmente por el productor Waltz quien le agregó toques de sensualidad al tema para que sea un dancehall netamente bailable.

“Mala” tiene un peculiar sonido que será grabado en la mente de todo el que lo escuche y recordado por todos por el curioso silbido que sabemos será imitado por los seguidores del artista. La Canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con el video lyrics para que sea aprendida fácilmente.