Le hurtan $927 mil a MALUMA de su habitación de hotel en Rusia

455

Entraron en su habitación cuando el cantante estaba viendo el partido de Colombia contra Japón.

A Maluma le va a quedar un mal sabor de boca cuando piense en el Mundial de Rusia. El artista viajó hasta el país donde se está desarrollando la competición deportiva para vivir en primera persona algunos de los encuentros futbolísticos.

Pero, mientras se desplazó hasta la ciudad de Saransk para presenciar el choque entre Colombia y Japón alguien entró en su habitación de hotel y efectuó un robo millonario. ¡Pobre Maluma!

Así lo ha informado la Agencia RIA Novosti a los medios locales, aunque por parte de los representantes del artista y del propio Maluma no se ha hecho mención a dicho robo.

Ocurrió en el hotel Four Seasons de Moscú donde el artista se alojaba. De hecho, el propio hotel ha confirmado que se produjo un robo en una de sus habitaciones de la cual se sustrajeron objetos valorados en un total de 800.000 euros (Un poco más de 927 mil dólares).

Al parecer, el o los ladrones que consiguieron introducirse en el cuarto de Maluma se llevaron objetos de lujo como relojes, colgantes de diamantes, joyas, diversos accesorios y una bolsa de Louis Vuitton de 3.000 dólares, objetos que encajan a la perfección con lo que el artista suele llevar.

Según se ha podido saber, el caco consiguió llevarse un total de 39 artículos de la propiedad de Maluma, entre los que destaca un estuche con relojes en su interior valorado en 130.000 dólares.

“Somos muy serios sobre los asuntos de garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias personales y notificamos de inmediato a las agencias de aplicación de la ley”, ha declarado el Four Seasons.

Como si se tratara de pasar la página o digerir brevemente este trago amargo, el colombiano posteó en su cuenta de Instagram: “Mi FELICIDAD y ESENCIA… Nadie se la puede llevar”.

Al parecer, el ladrón habría conseguido un duplicado de la llave de la habitación de Maluma y habría aprovechado su ausencia para actuar. Tras el incidente se ha abierto una causa penal y Maluma ha tenido que declarar ante la justicia, tal y como informan algunos medios de comunicación locales.