Gol histórico ¡Gracias BALOY!

886

La selección de Panamá pierde 6-1 contra Inglaterra, en el partido jugado en Estadio de Nizhni Nóvgorod.

A pesar de un resultado abultado, el capitán Felipe Baloy, entro como sustituto al minuto 68′, posteriormente al 78 la afición panameña en Nizhni, grito el primer gol de Panamá en los mundiales de fútbol.

Baloy, con sus 37 años, aprovechó un centro de falta de Ricardo Avila desde la banda izquierda para rematar el balón a bote pronto dentro del área y superar al portero Jordan Pickford.

«Hubiera preferido que no nos hubieran metido gol, pero bueno el equipo rival fue superior y eso sirve de aprendizaje. Este es el mejor gol de mi carrera; pero esto surgió por el trabajo en grupo y debemos seguir trabajando», manifestó el defensor canalero.

El central además de contar con el galardón de ser el primero en marcar con la camiseta de Panamá, también se convierte en el jugador debutante más veterano en marcar un gol en toda la historia de la Copa del Mundo, superando a Martin Palermo de Argentina (36 años y 227 días).

Los comandados por Hernán Darío Gómez, tiene su último partido el día jueves 28 de junio contra Túnez, en el Mardovia Arena. Ambos conjuntos están eliminados en el grupo G.