Estamos escasos de empresarios

286

Panamá tiene potencial en el reggae, pero hace falta empresarios, nos han comentado diversos intérpretes de este género. El cantante Aspirante lo recalca.

Aspirante es un cantante romántico que se popularizó a finales de los 90. En su tierra natal tuvo éxito, pero pasado el tiempo sus presentaciones disminuyeron, al punto que, decidió probar suerte a nivel internacional, y hasta la fecha ha mantenido llevando su repertorio a Paraguay, Argentina, Estados Unidos y otros países.

El cantante dijo a El Siglo que sus colegas son muy buenos, sin embargo, en Panamá están escasos de empresarios que quieran invertir en la música, situación que en Puerto Rico, abundan, explicó.

‘Se necesita gente que se interesen en el tema’, añadió.

Según el intérprete, para aportar su granito de arena, está cambiando la dinámica de cantar, en lugar de hacerlo en solitario, realizará colaboraciones.

Ya lo hizo con ‘Original Fat’, recientemente con Robinho y ‘Tobe Love’, además fue en busca del típico ¿Qué?

Sí señores, Aspirante muy pronto revelará una canción a dúo con Abdiel Núñez, del conjunto ‘Los Consentidos’.

‘La idea es trabajar con ellos y promoverlos en el exterior para que los conozcan, con el fin de buscar oportunidades y que puedan visitar países’, sostuvo.

Bueno, el cantante está armando el ‘Show’ que llevará a cabo en Paraguay, a final de julio, el mes siguiente también lo hará en diferentes ciudades de EE.UU