EL TACHI se defiende

615

Luego de que el Tribunal de Cumplimiento ordenara la suspensión de la pena de trabajo comunitario otorgada al reguesero Eustacio Fidel Guerra, mejor conocido como ‘El Tachi’, el pasado viernes, el intérprete de ‘Ghetto Serenata’, se pronunció.

En primera instancia pidió disculpas a todos los fanáticos de su música y aclaró que faltó en una de las condiciones que tenía para realizar trabajo comunitario: No cometer faltas administrativas.

‘Jamás le falté el respeto a una unidad policial, como se pinta en un informe. Mi único delito fue grabar el procedimiento grosero de una unidad que hasta me rofeó y se me insinuó a golpearme; incluso el juez de paz en el informe de dicha institución jamás me impuso una falta administrativa realmente, solo fue una amonestación verbal’, explicó en un texto que compartió en Instagram.

Agregó que fue hasta ahora que se dio cuenta que si tiene dos boletas de tránsito en desacato, cuentan como faltas administrativas por lo que se puede revertir una pena de trabajo comunitario.

‘Me encuentro en un proceso de apelación en el cual tengo fe que pase lo que pase si Dios me está haciendo pasar por esto es por un propósito’, señaló.