YouTube entrega a SECH el botón de Plata por sus 100 mil suscriptores

570

A paso firme y con buena letra marca la carrera del Sech, puesto que en los últimos meses se ha sabido de él por buenas noticias que caen una tras otra. Ahora, mientras se espera el lanzamiento de su primer álbum musical ‘El Peluche’ anunció que Youtube le entregó el Botón de Plata, reconocimiento que se le entrega a quienes alcancen los 100 mil suscriptores en sus canales.

“Gracias a Dios y a mi equipo de trabajo.  Youtube y ya venimos con música nueva”, se limitó a comunicar el intérprete de Miss Lonely.

Esta distinción no es recibida por cualquiera. Youtube especifica que el premio cambia a oro, diamante dependiendo del aumento en suscripciones (un millón y diez millones, respectivamente) se entrega a quienes cumplan con las estrictas condiciones de transparecia

“En YouTube concedemos los Premios para Creadores a nuestra entera discreción y damos reconocimiento únicamente a los creadores que cumplen las reglas. Como nos gusta el juego limpio, siempre revisamos los canales antes de otorgarles un premio. La revisión consiste en que comprobamos que los creadores mantienen sus canales en buen estado, no tienen avisos por incumplimiento de derechos de autor ni infracciones de las normas de la comunidad, y no modifican su recuento de suscriptores de forma artificial”, detalla la red social.