“Te Boté Remix” sigue comandando en los charts latinos

844

Literalmente el mundo entero se encuentra en la denominada “Te Boté Manía”, todos cantando el pegajoso coro: “De mi vida te bote y te boté, te di banda y te solté, yo te solté, pal cara’ usted se fué, usted se fué, de mi vida te boté, yo te boté ieh, ieh mami”… Rompiendo todas las tendencias en los “charts” latinos de las plataformas digitales y radiales, ”Te Boté Remix” de Nio García, Casper Mágico y Darell feat Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna también continua #1 a nivel global con su video en YouTube, sobrepasando las 300 millones de visitas en menos de un mes.

“Es una bendición de Dios llegar a tantos fanáticos con nuestra música y de tener la oportunidad de cantar “Te Boté” junto a Bad Bunny en sus conciertos sold out en el MoviStar Arena de Chile y en el Centro de Convenciones”, añadió Nio García.

Según las listas de Billboard, el tema se ha convertido en el ”Greatest Gainer” acabando de desplazar a “Despacito”, subiendo a la posición #2, también en “Hot Latin Songs” se encuentra #2, en “Latin Rhythm Digital Song Sales” aparece #2, en “Latin Digital Song Sales” esta #3 y a nivel global en “Latin Airplay” se coloca #19 en su tercera semana, subiendo como la espuma. No cabe duda que “Te Bote Remix” es un tema histórico que se encuentra perfilando para recoger muchos premios próximamente.

“El peor error del mundo es subestimar a una persona. Yo sigo en mi esquina trabajando sin mirar a nadie y bendecido por Dios con tantos amigos buenos y que mi música siga llegando a más rincones del planeta”, comentó Casper Mágico.

El sello disquero, Flow La Movie, Inc., ya se encuentra preparando lo que se llamará el “Te Boté Tour”, con varios países confirmados en agenda. Continúen programando en sus playlist “Te Boté Remix” y solicitándolo en su estación de radio favorita para continuar con esta fiebre actual que es tendencia en el mundo gracias a distribución exclusiva de GLAD Empire en todas las plataformas digitales.