Le hacen varias propuestas políticas

266

El cantante Real Panthom, se encuentra grabando su video ‘Zapateo Mundial’, con el cual rinde homenaje a la selección panameña.

Pero como saben, en Panamá se preparan para diversos eventos, uno de ellos las próximas elecciones. Según este intérprete de regué le han ofrecido tres veces correr como aspirante para un cargo público.

‘Por respeto no revelaré el cargo ni partido’, añadió.

‘Panthom’ dijo a El Siglo, que se negó aceptar la propuesta, pues sabe que no lo buscan por su capacidad de ayudar a los demás, sino por el alcance que tiene para llegar a sus seguidores, además cuando da algo lo hace oculto, de corazón y no lo hace público. Al reguesero no le sorprende el dicho ‘los políticos prometen y no cumplen’, ya que eso siempre ha existido, solo que ahora se observa a menudo, por el poder de las redes sociales’, sostuvo.

‘No digo de esta agua no beberé, pero quiero estar tranquilo con mi familia’, aseguró.

Ahora a través de su cuenta de Instagram busca un buen zapateo, porque días antes del Mundial, premiará el mejor paso con la camisera original y efectivo.

Varios jugadores de la ‘Sele’ aparecerán zapateando en el video oficial de ese tema. Real Panthom le desea suerte a los muchachos, sobre todo a Blas Pérez, con quien creció en Villa Guadalupe, San Miguelito.