I-NESTA tiene una mirada internacional

446

Y luego de estrenar el tema Una Mirada el rasta del futuro I Nesta inicia las grabaciones del video oficial pero no de cualquier forma, sino de la mano de los mejores, asociado con el Sello LatinBeat Records viaja a la ciudad de Colombia lugar escogido para las tomas del video, visitando lugares como Bogota, Cali y Palmira.

El mismo nos cuenta que Colombia a sido un publico excepcional donde su música siempre a sido bien recibida, llenando cada una de sus presentaciones, por eso escoge este país para iniciar esta nueva gira presentado Una Mirada en los medios y emisoras del pais hermano.

De la mano de Revolutionary Film y los estudios de Audio Visión uno de los mas reconocidos en latinoamérica utilizado por artistas como Shakira, Carlos Vives, Fonseca entre otros, inicia esta travesía donde cada detalle es tomado en cuenta incluso el ser el primer panameño en grabar para la plataforma de Audio Directo, donde los temas son grabados en acústico directamente para youtube.

Que mejor forma de iniciar este 2018 para El Rasta del Futuro quien ya esta ultimando los detalles del vídeo concluyendo con su gira en Colombia para luego regresar a Panamá y continuar en Centro América.