FOX lanza nuevo trailer de Deadpool 2 y presenta a la X-FORCE

661

FOX lanzó en su cuenta de YouTube el tráiler oficial de “Deadpool 2“, la nueva película de Marvel del divertido antihéroe con poderes mutantes y que protagoniza Ryan Reynolds.

El esperado tráiler llega luego de una serie de la publicación de pequeños teasers y pósters sobre la película, como el que se vio a Deadpool parodiando a Jennifer Beals en la famosa escena del agua en la película “Flashdance” o cuando el personaje de Marvel avocaba a Bob Ross, un pintor que enseñaba arte en programa transmitido a mediados de la década de los ochenta.

En esta nueva entrega de “Deadpool 2“, podemos ver al protagonista tratar de rescatar a un niño del malvado Cable, papel interpretado por Josh Brolin. Para cumplir su objetivo, el popular antihéroe tratará de aliarse a un hilarante equipo de ayudantes.

“No permitiré que Cable mate a ese niño, pero no puedo hacerlo solo”, se le escucha decir a Deadpool mientras intenta darle forma a “Fuerza X”, un grupo de jóvenes superhéroes con una peculiar actitud al utilizar sus poderes.

“Hacer lo correcto es caótico, pero si peleas por lo correcto, a veces debes pelear sucio”, se le escucha decir al llamado “Mercenario Bocón”.

Deadpool 2“, es dirigida por David Leitch y en esta entrega contará con la aparición de nuevos personajes, como Domino (Zazie Beetz) y Cable (Josh Brolin).