Japanese bajo la lupa por video

1252

Una nueva polémica gira entorno a Japanese, esta vez, por su nuevo video “Pussy gang“, en el que salen a relucir armas, por lo que ha sido criticado y señalado por incitar a la violencia.

En el video Japanese sale encapuchado con un grupo de jóvenes portando armas, y aunque el mismo no ha salido oficialmente, pues solo dieron un adelanto del material audiovisual, ya ha causado reacciones negativas.

En las redes los cibernautas expresan que Japa es una mala influencia para la juventud, que necesitan ser alejados de la violencia y delincuencia, y Japanese lo que hace es incitar a la violencia con este video.

“Eres retardado o no lees película película que saldrá en cine, aquí en este país todo lo critican, película hecha en Panamá, las armas que se presentan en este video son de utilería, las personas son actores @silverfamily_inc@tropafilms Pronto Pussy Gand… Lea antes de hablar…”, escribió Japanese en sus redes sociales tras ser criticado por el material audiovisual.

En redes también se pueden leer comentarios en los que se señala el porqué se reproducen videos de artistas internacionales que son peores que el que muestra Japa, como por ejemplo Bad Bunny, Arcángel, y algunos jamaiquinos como Alkaline.

El encargado de la producción Tropa Films escribió en Instagram “eso es doble moral que si ven series como El Capo, Señora de Acero, Pablo Escobar, Popeye y tantas novelas que dan en TV no incitan a la violencia, pero si un artista recrea algo con actores de barrio y armas de utilería si es malo, porque es negro, ummm”.