Sus movimientos causaron estragos

3089

Nombe papa… No dió la talla

Una publicación compartida de Vainas Virales en Panamá 🇵🇦 (@lamanadapanama) el

Vulgar. Así es como cibernautas y algunos espectadores que se dieron cita a un “show” de “La Willa” Demphra han quedado catalogándola ¿Y eso?

Todo sucedió al ver cómo la “La Willa” subió al escenario a un joven a bailar y los pasos eran no aptos para cardíacos. Ella, muy sensual, le bailó al chico y hasta le puso la retaguardia para provocarlo con sus movimientos. ¡Y el joven se quedó “poquitito”. ¡Ay, madre!

Luego de esto, muchas personas tildaron a la interprete de “La Cabrona” de llamar la atención de las personas para no quedar en el olvido.

Demphra, entre risas, contestó que Panamá es un país democrático, en donde las personas pueden opinar lo que quieran. “¡Qué te puedo decir mi reina! Cada quien tiene derecho a opinar, vivimos en un país en democracia ja, ja, ja, ja La verdad, no he leído los comentarios. Recuerda que solo presto atención a los comentario que me gustan de Instagram, de igual manera, la gente habla hagas bien las cosas o las hagas mal, como quieran van hablar”. ¡Ya saben!

Fuente: CRITICA