Sigue la fiebre de “Despacito’, ahora en los Grammy

297

“Despacito” compite en las categorías de canción y grabación del año en los Grammy. Premiación que se realizará el 28 de enero.

Los Grammy tendrán el toque “Despacito” cuando Luis Fonsi y Daddy Yankeepresenten un número musical en la ceremonia del 28 de enero en el Madison Square Garden.
“Despacito” compite en las categorías de canción y grabación del año. Fonsi y Yankee también fueron anunciados el miércoles como los artistas más nominados a los Premios iHeartRadio. 
Bruno Mars y Cardi B, quienes recientemente colaboraron en la alegre canción “Finesse”, son otros de los artistas que cantarán juntos en la gala de los Grammy.
Mars está nominado a premios que incluyen álbum, canción y grabación del año.
La Academia de la Grabación dio a conocer a algunos artistas que formarán parte de los números musicales, como SZA y Kesha.
Logic, Alessia Cara y Khalid, el trío detrás del éxito contra el suicidio “1-800-273-8255”, interpretarán el tema junto a un grupo de sobrevivientes de intentos de suicidio y personas que han sufrido la pérdida de un ser querido por esta causa apoyados por la Línea Nacional de Prevención de Suicidio. La pieza está nominada a canción del año.
Previamente se habían anunciado las actuaciones de Lady Gaga, Pink, Childish Gambino y Little Big Town.