“La Rusa” calmó las aguas

469

¡Ay papá! El nuevo tema de Mr. Saik, “La Rusa” ha llegado en su mejor momento, pues su estreno le ha favorecido a este artista.

Según “El único loco” las amenazas de muerte que había recibido tras lanzar “La Chama” se han calmado desde que empezó la promoción de la nueva canción hace algunos días. “Las aguas se han calmado gracias a la promoción de ‘La Rusa‘… La gente está viendo y diciendo que todo lo que este man saca se pega, pero qué vamos a hacer, aprendan a bailarla y listo”, expresó.

Enfatizó que el tema alusivo al mundial Rusia 2018 no ha destronado a “La Chama“, es más ambos están pegados.

“Mi intención con ‘La Chama’ jamás fue ofender a nadie, mi intención era un tema jocoso como todos mis temas como ‘La zapatilla’, ‘La racataca’, pero ellos no lo entendieron así, pero mala suerte para ellos porque el tema se pegó y van a tener que escucharlo de aquí hasta que se acabe el año”, recalcó Saiko.

Pero pese a las fuertes críticas que ha recibido, muchos califican que él tiene suerte porque todas sus canciones se pegan. “No es suerte, es una fórmula que nosotros trabajamos que no puedo revelarla, porque si la digo, la van a hacer todos”, dijo.